Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Las extraño :c


Chicas! cuanto tiempo c: hace mucho muchísimo que no publico nada acá en el blog y es que creo que para todas el blog ya fue como una clase de etapa pero una muy bonita, aquí crecí tanto como persona y como editora, todo lo que e aprendido es gracias a todas ustedes, eramos muy pequeñas para aquel tiempo y es sorprendente que niñas de 11 a 12 años hicieran cosas tan maravillosas, ahora mismo siento un gran orgullo no por mi, si no por todas nosotras, aun recuerdo el primer día  que llegue al blog jajaja es como si hubiera sido ayer, recuerdo que junto con una amiga nos encantaba la edición y un día me dijo "Tienes talento" y me paso el link del blog para que lo viera, al entrar fue algo... no tengo palabras para explicarlo, me di cuenta que habían mas personas como yo que les gustaba la edición y desde ese mismo momento me di cuenta que la edición no era solo un hobbie para divertirme porque gracias a ese "hobbie" tuve el placer de conocerlas, las primeras personas con las que hable de acá del blog fueron Venus y Kiari, ese día no estaba Ailu pero luego días después la conocí, ella estaba algo ocupada con sus estudios y con el tiempo me hicieron parte de este fabuloso blog, aquí viví una etapa de mi vida muy hermosa, fueron mis primeras amigas de internet aunque al principio no me lleve muy bien con todas luego aprendimos a estar todas muy unidas, gracias a todas por ser parte de mi vida en verdad, aunque ya no hablemos las sigo queriendo muchísimo las re quiero enserio, quiero darles las gracias a todas ustedes por aceptarme desde un principio, las extraño!

Bueno les quiero contar un poquito sobre que ha sido de mi vida, la verdad me retirado un poco de la edición, no me dejo de gustar si no que no tengo mucho tiempo por el cole, no e dejado blogger, tengo un blog pero este no es de ediciones es mas personal y literario c: descubrí que me gusta leer y dibujar lo cual es un poco raro jajaja bueno con la única chica del blog que no e perdido el contacto es con Venus, a sido mi mejor amiga desde ya casi cuatro años c: la quiero un montón dios estoy feliz de no haber perdido el contacto con ella, si quieren comunicarse con ella aparece en facebook como "Venus Muñoz" ella también las extraña mucho c: si quieren también pueden comunicarse conmigo por mi facebook "Alanis Querales Galavis" me gustaría volver a hablar con todas ustedes.

No importa que hallan cambiado, no importa que hallan crecido, no importa que no hallamos hablado por mas de un año las sigo queriendo a TODAS c: me despido, hasta la próxima, jamas las olvidare.

Att:Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario