Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Dónde está Kiari?

Hoola! Tanto tiempo :') Se acuerdan de mi? Soy Kiari!. Quería hacer una entrada informativa para que sepan que paso conmigo y blablabla
Bueno, verán que ya no me dedico a la edición, lo tengo como hobbie y ya, nada mas fuera de ese extremo. Sigo en Blogger con mi otro blog que es algo personal (KiaPolish) y jamás me cansé de ello, asi que saben que estoy acá y me voy a quedar por un buen rato. Un montón de cosas locas pasaron en mi vida, cambios inesperados, y estoy muy feliz de eso.
Mi vida en blogger empezó hace como 6 años, y fui rotando de géneros de blogs, desde edición, hasta moda, juegos, y un gran etcetera. Gracias a ustedes, quienes me bancaron tanto tiempo, sigo acá, y jamas me olvidaré de ustedes. Me acuerdo cuando conocí a Ailu, Emi, Ali en el chat, fue taan hermoso :3 y gracias a ellas pude progresar y darme cuenta el amor que le tengo a internet, porque gracias a internet las conocí. Espero volver a tener contacto con ellas, jajajs.
 Muchas gracias a ustedes, lectores, los amo y ocuparán siempre una porción de mi corazón.
 Yo sigo acá, quizas no en este blog, pero saben que pueden hablar conmigo para LO QUE SEA, yo estaré ahi con gusto.
 ¡Nos vemos!
~Kiari

No hay comentarios:

Publicar un comentario