Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

viernes, 17 de julio de 2015

Esto no es un adios, es un Hasta Siempre

Nenaaas, chicas (como le dicen aqui en Chile) No saben cuanto las extraño! Formamos una amistad muy fuerte a traves de internet.

 Ailu grosa! no sabes cuanto aprendi de ti,ediciones, me diste consejos y te apoye en los momentos dificiles. No sabes cuanto te extraño nena!.

 Gala, tuvimos unos problemas al principio cuando recien empezaba en el blog y me baneaste en mi otra cuenta por hacer un pedido cuando ni siquiera era admin jsjs, y haz progresado mucho en "•Fresh•" , te felicito.

Venus, por dios, como no acordarme de ti.. sjsjs mi amiga tambien Chilena, me hacias reir con tus pavadas que decias, y cuando hablabamos puras estupideces por ese chat. Que ahora esta solitario.

Ali, wow, recuerdo cuando el blog todavia estaba como ahora, y tu eras la que hacia los pedidos, eres una idola!

Emi, a pesar de todos los problemas que tuvimos, igual me llevo un buen recuerdo tuyo, y todas las estupideces que hablabamos..

Meel, dios mio!, tu y tus pavadas que me hacian reir, eres de las que mejor me caian.

Bueno, ustedes marcaron esta etapa.

Comenzamos desde re chiquitas, y ahora todas adolescentes:(,  yo llegue un año despues, pero les tome un cariño como si las conociera de toda la vida.
Chicas son lo mas..

Y quiero llevarme este recuerdo para siempre.

Nunca las olvidare, y tampoco olvidare este blog.

Denuevo,Ailu muchas gracias por todo, me enseñaste de todo.

Y chicas gracias por ampliar mi conocimiento de Diseñador Grafico, son y seran las mejores personas que he conocido por internet.

Y aunque la mayoria no nos conozcamos, quiero decirles que siento que las conozco de toda la vida.

Hasta siempre..

Me despido, -Valenii

No hay comentarios:

Publicar un comentario