Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

martes, 13 de mayo de 2014

TEMPORALMENTE OFF

¡Hola! les quería dar una noticia no tan agradable, creo que no me conecté mucho durante este tiempo y el motivo es obviamente por los estudios. Este año tengo muchísimas materias y me debo concentrar más en ello, debo estudiar muchas cosas y la verdad que no tengo tiempo para hacer todo esto. 
Quisiera agradecerle a todos durante este tiempo por haberme ayudado y estado ahí conmigo apoyandome desde el principio como algunas personas o tal vez otras no, pero siempre las voy a amar como nadie en la vida, formaron de alguna manera parte de ella, jamás los olvidaría y menos puedo olvidar aquellas conversaciones que teníamos todos los días, todas las tardes eran de risa, no sé como se pudo haber echado a perder todo. 
En fin, el caso de esto es que haciendo lo que más me gustaba y aprendiendo con el paso del tiempo conocí a las mejores personas que podría haber conocido en todo el plazo de mi vida, sigo estando agradecida y siempre lo voy a estar porque me brindaron todo su amor y eso lo aprecio desde un punto de vista. No se dan una idea de lo que los extraño y de lo que me importan, por algo hice esto y es porque era mi pasatiempo, creo que son lo más lindo que tengo y el mejor recuerdo que una persona podría tener, gracias en serio, no quiero escribir todo ahora porque pronto se cumplirá una fecha muy apreciada para nuestro blog y creo que voy a llorar.

DE NUEVO MIL GRACIAS A TODOS.

-Ailu Editions. 

1 comentario:

  1. Awww en verdad llore te extraño ailuuuuuuuuu, me ENCANTO la cabecera *---* siempre puedes contar conmigo y con tod@s las del blog!

    ResponderEliminar