Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

miércoles, 23 de octubre de 2013

T E A M |T.W.E|

Bueno...llegue al punto de hasta llorar de emoción(':

Los amo tanto... Gracias a la gente nueva, & la vieja,que siempre estuvo con nosotros desde el principio,o desde algún punto.¡Muchisimas Gracias!... Hace poco llegamos a las +600.000 VISITAS! Woow! Me Acuerdo cuando tenía 1.000 :')
¿Ven todo esto? Es gracias a ustedes,yo estoy acá porque ustedes fueron los que cada día fueron sumandose con su aporte,muchisimas Gracias,en cerio,como los amo♥ 
Este era uno de mis sueños....Ser editora,& tener unas grandes amigas,un gran TEAM & una familia como esta,No puedo estar más agradecida de todos estos tiempos... 1 AÑO!!<3
Por dios,yo pensé que me iba a retirar,pero dije... "YA? TAN PRONTO?" & pense en ustedes,esto no sería lo mismo si le dejo a cargo el blog a otra persona{Cosa que no haré nunca,esto es como mi tesoro} & perdería muchas conexiones:( Pero sabes que? VOLVÍ...Sí, & para quedarme.
 Los amo<3
SOMOS EL MEJOR TEAM BLOGGERO,GRACIAS A USTEDEEES<3
Integrantes del Team:
Owner: Ailu.
Co'Owner's:Emi, Kaaty,Ali,Meel y Valeni.
Lo más importante: VOS,EL QUE LEE ESTO,MUCHAS GRACIAS POR TODO.
-----------------------------------------
No me conectaré muy seguido,pero pueden dejar su pedido en la página de Facebook { www.facebook.com/pag.Ailuedits } O aqui en un comentario.
¡¡¡RECUERDA POR FAVOR!!!

-DEJA TU NOMBRE,SI ES QUE ERES ANÓNIMO.

-FIJATE SI SALIÓ TU PEDIDO YA :3

-CUENTA CON LOS DETALLES,POR FAVOR. EJ: COLOR DE TEXTO,CANTIDAD,ETC.

-DISFRUTA DE TODO<33

-AiluEditions+


No hay comentarios:

Publicar un comentario