Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Concursoo

Holas buueno les traigo un concursote que seguro les gustara... Sera mixto.. Diran como mixto?XD... Bueno mixto es que es de varias cosas, y lo que es el concurso es:
-Responder unas preguntas sobre lo que sabes de la edicion
-Responder el cuestionario de cuanto sabes de violetta
-Hacer una edicion (portada,blend,gif,muñeca vector etc.)
Debes publicar esto en tu blog o pagina de fb y mandar el link:
Hola chic@s estoy participando de un concurso de The world edits, quiero que voten por mi edicion, y apoyarme en el concurso link del blog:http://fotos-png-ailen.blogspot.com/
Tambien debes poner esto en la cajita de comentarios:
Nombre o apodo:
Edicion:
Edad:
Correo electronico:
Pais:
¿Porque participas?:


Y lo de las preguntas es esto:
¿Cuando termino la segunda parte de Violetta 2?
¿Como se llama en realidad Violetta?
¿Que edad tiene Violetta?

Y aqui hay otras preguntas sobre el blog:
-¿Quien es la dueña del blog?
-¿Cuando se creo el blog?
-¿Cuando cumplio su cumpleaños la dueña?
Y estas son las preguntas de la edicion
-¿De que editor viene el formato de archivo PSD.?
-¿Que es Photoscape?
-¿Que es un Png.?
Y bueno espero no haberlas aburrido con mi concurso participen y no se rindan porque si la vida te da limones haz limonada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario