Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

viernes, 24 de mayo de 2013

Presentación y muuchos, muuuuuuchos pedidos xD

Bueno, me llamo Gala, y soy de Argentina, soy Directioner, mucho mas aparte de eso no tengo para contar, :D bueno, me gusta gritar los sábados por la tarde(no me crean anormal, es que voy a Scout xD) Y voy a hacer los pedidos, me conecto casi siempre, en excepción de los domingos (día de la familia, que se le va a hacer) Bueno, dejo de hablar(mas vale escribir) y les dejo algunos pedidos:


Blend de Tini, para Nahir:


Texto para Luedition's: 

Siluetas para Ashlie(no te consegui texturas muy lindas rosadas, pero las que hice son con texturas lindas)




Y unos png de Macarena (MXV) es anonimo, asi que, eso (soy tan sesy y buena que te hice png's de mas xD y les puse contorno) :P :






Eso es todo, si quieren pedidos, comenta aca, o cuando este en el chat :D

Psdt: Amo los emoticones xD
Psdt2: Quien va a ver a 1D en el Velez? Lleven cartelitos que digan "Gala te amamos" xD okno .-.


Ame la firma, una pregunta Emi, que font usaste? e.e


No hay comentarios:

Publicar un comentario