Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

lunes, 25 de marzo de 2013

Aviso!

Hola lemmmmdas!! Tanto tiempoooo♥ ¿Cómo están?? Perdonen por no estar publicando o por no haber aparecido en el blog estos días, creo que hace más de un mes que no aparezco. Fue porque empecé las clases y me llenan de cosas:( Pero como viene Semana Santa me estaré conectando algunas horitass (si es que no me voy de viaje). Perdonen por no colaborar en el blog con los pedidos:( Bueno, tambien entro y WOW!!! AILU ABANDONA :'( Ojala recuperes todo lo que tenías en tu compu y al igual tu compu :)

Los quiero muchisimo! De a poco iré actualizando el blog *-* hoy actualizé el mio jejeje 

Los invito a pasarse por mi DEVIANTART♥ Watcheame y te watcheo :D

Mi Sexy DA okno♥

Chauchiiiis!

-Kaaty~

No hay comentarios:

Publicar un comentario