Dejen su pedido a @twe_staff en ask.fm.

viernes, 25 de enero de 2013

trucos google:

Z or r twice


ASCII Art. Durante algún tiempo, cuando escribías “ASCII Art” en el buscador, automáticamente éste cambiaba la fuente del logo a esa tipografía.
Recursión. Al escribir “recursion” en inglés, Google preguntaba: “¿realmente quieres encontrar resultados al respecto?”, “¿Quisiste decir: recursión?”
MentalPlex. Googlea la palabra y haz click en el primer enlace que aparece, el buscador nos llevará a una página donde aparece un círculo con un espiral que tenemos que mirar, siguiendo las instrucciones.


Nessie. Si nuestro buscador lo “tuneamos” con la imagen de la playa, tenemos que esperar a que den las 3:14 am, para que Google nos de una sorpresa cuando aparece el monstruo del Lago Ness en nuestra pantalla.
El simulador de vuelo. Para hacer más divertidas las visitas a Google Earth, la compañía agregó un flight Simulator, con el que podrás volar alrededor de todo el planeta.
Ninja. En Google Reader, si utilizamos las teclas del cursor: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A, un Ninja aparecerá de lado izquierdo de nuestra pantalla.


Google Gravity. ¡Se descompone! No creas que un virus cayó en tu computadora, es sólo que a Google le gusta divertirse con la ausencia de gravedad. Cuando activas esta aplicación verás como Google se cae; sí, los botones, las búsquedas y todos los elementos de la página.
Esto no significa que no podrás seguir utilizando el buscador de manera normal, simplemente que será de una manera más divertida, puesto que con el cursor podrás agarrar los elementos que se cayeron y aventarlos, jugar con ellos. Además, si se lo aplicas a un amigo que no lo conozca, puede ser una buena broma.
Para activar Google Gravity tienes que entrar a Google.com, deshabilitar la búsqueda instantánea, escribir Google Gravity y hacer click en el botón “Voy a tener suerte”, o ingresar al sitio oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario